educación
desarrollo
organización

Arquitectura De Vida recomienda una intervención temprana, bien enfocada para poder anticipar posibles disfunciones, apoyando a la familias y ofreciéndoles recomendaciones que faciliten el desarrollo del infante y otros servicios relacionados.

nuestro
enfoque

Le orientamos sobre Organización Neurológica Funcional, el cual es un sistema educativo, que le permite al niño pasar por etapas de desarrollo motor y psicomotor que a su vez facilitarán la acción de adaptación o readaptación en el ambiente; siendo su aplicación práctica una actividad educativa y no terapéutica.

 

educación

Nuestro propósito es compartir con otros un conocimiento básico de las etapas de desarrollo del niño y cómo ayudarle
a cubrir las mismas.

desarrollo

Al permitirle al niño pasar por sus etapas básicas de organización, tendrá la oportunidad de alcanzar su máximo potencial con compresión y disfrute.

organización

Aplicar Organización Neurológica Funcional, puede llegar a ser una herramienta de mucho valor para el crecimiento integral de la familia.

 

Haber estudiado ONF y al cabo de los años tener nuestras hijas y exponerlas y exponernos como padres a ONF ha sido maravilloso. Y más aún acompañados de Nancy, su amor, su contención, su paciencia y su manera particular de acercarse a los niños es única. Nunca lo sabemos todo, y como padres llegamos a esta labor neófitos, está en nosotros buscar, leer, investigar y acompañar muy fielmente las estampas de desarrollo en nuestros niños. Siempre ONF será la alternativa idónea para ellos. 100% recomendado! 

 

Familia Rivera Castellanos

—  Name, Title

© 2020 arquitectura de vida - todos los derechos reservados